Loading...

The Legend of Zelda: Ocarina of Time - Fire Temple

loading player ...
Lo bueno de esta mazmorra es que es mucho más lineal que la anterior y se podría hacer en menos tiempo si no se habla con los gorones al liberarlos, aunque nunca he probado si ocurre algo al no hablarles e irte simplemente cogiendo la llave, la verdad es que lo dudo mucho, más allá de que simplemente no te dan el consejo que te suelta cada uno.

Recuerda antes de llegar aquí hacerte con la túnica Goron para poder aguantar el calor del templo, te la dará el hijo de Darunia de todas formas cuando lo pares con una bomba en la ciudad Goron, pero recuerda equipartela.

Con esto ya sólo quedan tres templos, incluido el del agua, que es el siguiente y me da mal rollo. Ese sí que se me va a hacer largo...

Un problema que he tenido en este templo ha sido la parte del laberinto de las rocas, en las que al estar en la zona de arriba hay que saltar de muro en muro. Creo haber dicho ya que mi joystick del mando está en la mierda y aveces los personajes no corren bien, lo que es una putada en este juego a la hora de saltar de saliente en saliente, ya que si no cojo la carrerilla suficiente o no ruedo: Al carajo.

Por cierto, no cogí la brújula en este templo y personalmente ni si quiera sé dónde está, no sé si escondida detrás de una pared o algo. La verdad es que es innecesaria en esta mazmorra, ya que los cofres con llaves están ocultos en las celdas de los gorones, así que da igual, si la coges o no, es indiferente.

Ahora, algunos consejillos y cretitos que os viene bien saber en este punto. Lo primero de todo ¿Has hablado con Biggoron en la ciudad Goron para que te dé el "cuchillo"? Es una mierda y se rompe fácilmente, pero si haces una side-quest, puedes repararlo y conseguirás la mejor espada del juego, sólo que no podrás llevar el escudo si la equipas.

Otra cosa muy útil ¿quieres el doble de magia? Pues cuando llegues al cráter del volcán con la canción bolero de fuego, regresa sobre tus pasos por el puente roto donde tienes que usar el Hook-Shoot y ve hacia dos rocas que tapan una cueva. Usa el martillo que encontraste en el templo para romper esas rocas (necesitarán dos o tres golpes para romperse) y habla con el hada guarrilla que sale de la fuente al tocar la nana de Zelda. Aumentará tu barra de magia.

Ahora, para conseguir un cuarto de corazón, toca la canción bolero de fuego con Link niño y planta una judía por allí. Vuelve con Link adulto y todo tuyo.

Game: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Versión PAL España.
Played by Clerwer Belmont.
Played in a Europe Nintendo 64.
Recorded with a Catured EasyCap.
Edited with Camtasia.
Game made by Nintendo
Channel: Clerwer Belmont
Loading...

Video Related

Loading...