Loading...

Super Mario corrupt politic

loading player ...
Player Server VIP Download video
De cara a las elecciones del próximo 26 de marzo, Antonio Román del PP presenta su candidatura a la alcaldía de Guadalajara convertido en Mario.

Antonio Román es uno de los candidatos que aspira a la Alcaldía de Guadalajara por el Partido Popular. Las elecciones municipales se celebrarán el 26 de marzo, lo que da lugar a una avalancha de campañas electorales de todos los tipos.

Para realizar el vídeo, ha sustituido a Mario de la saga Super Mario Bros. por Antonio Román, mientras realiza un recorrido por los diferentes puntos de su programa electoral.

De esta forma, Adonías se ocupa de recrear de forma retro monumentos de Guadalajara tan llamativos como el Panteón o el Palacio del Infantado, mientras se destacan los principales objetivos de Román de cara a su próximo gobierno.

Las elecciones municipales del 26 de marzo están a la vuelta de la esquina, y es probable que ésta no sea la única campaña donde se entremezcle videojuegos y política para llamar la atención de los votantes.

Algunos partidos están llamando bastante la atención por sus originales y peculiares estrategias. Es el caso del Partido Popular de la ciudad de Guadalajara, que ha decidido utilizar el videojuego Super Mario Bros. para hablar de su programa electoral, aunque se desconoce si tiene los derechos de Nintendo para hacerlo.
Channel:
Tags:
Loading...

Video Related

Loading...