Loading...

36 GRANDES TRUCOS DE COCINA QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS

loading player ...
IDEAS DE DESAYUNO INCREÍBLES PARA UN FIN DE SEMANA
Estoy seguro de que tienes al menos un huevo en la nevera y eso significa que puedes preparar un desayuno súper delicioso y rápido. Mira este video y encontrarás muchas ideas sobre cómo preparar platos geniales con huevos. Lo mejor es que ni siquiera necesitas tener habilidades especiales de cocina o muchos ingredientes. Comienza con una idea de desayuno saludable: huevos fritos con pimientos. ¡Sí, este plato es increíblemente fácil! Coloca el anillo de pimiento en una sartén. Rompe un huevo en el anillo de pimiento y fríe por un par de minutos. Un desayuno saludable más que será una buena opción para aquellas personas que están a dieta: tortilla en una bolsa de plástico. Combina todos los ingredientes en una bolsa y hiérvelos en una sartén con agua. ¿Alguna vez has intentado cocinar rollos de huevo? Me encantan los rollitos de huevo con queso porque son increíblemente deliciosos. ¡Mira nuestro tutorial paso a paso!
Una forma genial de almacenar huevos durante mucho tiempo es congelarlos. Coloca los huevos en un molde de silicona para cubitos de hielo y congélalos. Toma una botella de plástico vacía y combina yogur, huevos, azúcar y harina. Y ahora puedes cocinar panqueques de la botella. Incluso puedes hacer un pastel. Mira el tutorial!
Compartimos una forma genial de preparar café con una naranja. ¡Mira el increíble tutorial! Una receta loca más es el pollo cocinado en sandía. ¡Apuesto a que no sabías lo delicioso que es!
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Recetas increíbles de huevo
01:20 deliciosa idea de desayuno
08:38 mermelada casera
09:30 Sandwich de huevo
12:48 Rollo de huevo con queso
Channel: IDEAS EN 5 MINUTOS
Loading...

Video Related

Loading...