Loading...

10 Veces En Que Los Actores Quedaron Atrapados Sin Efectos Digitales

loading player ...
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/Suscribete__

Los días de efectos especiales prácticos quedaron atras. Al menos, los días en que los efectos prácticos eran la principal fuente de magia visual en las películas. Hoy en día, los estudios de cine pueden usar modelos y maquetas, pero casi siempre recibirán ayuda de efectos especiales digitales. Estas imágenes generadas por computadora, o CGI, están diseñadas por artistas de casas de efectos especiales como Industrial Light and Magic de George Lucas o WETA de Peter Jackson. Y aunque los ojos de la audiencia aún pueden detectar inconsistencias o momentos de falsificación visual, los cineastas detrás de los efectos especiales en la pantalla siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos.

Sin embargo, por cada momento de asombro en StarWars, Avatar o las películas de los Vengadores, también hay casos en que los efectos especiales sobresalen, y donde nosotros, como audiencia, podemos darnos cuenta. Es en estas fotos y filmaciones detrás de escena que podemos ver actores con trajes de captura de movimiento, celebridades famosas en trajes monocromáticos e imponentes antagonistas capturados con disfraces torpes y simplistas. Claro, todos estos disfraces de aspecto tonto se arreglarán en la edicion, pero por ahora podemos disfrutar de lo torpes que realmente son antes de agregar los toques finales.

Únase a De Pelicula a medida que avanzamos en estas 10 instancias donde los actores fueron vistos en el set sin la ayuda de efectos digitales. Están Chris Evans en Capitán América, Zoe Saldana en Avatar, el elenco de la serie El Planeta de los Simios, Benedict Cumberbatch en el Hobbit, Peter Cushing en RogueOne, Ryan Reynolds en Deadpool, la capa en Superman, y Andy Serkis en… ¡prácticamente todo!
Channel: De Película - By Screen Rant
Loading...

Video Related

Loading...